domingo, abril 30, 2006
FOTOS II


Estas fotos todavía son del hospital. Carlos nació el lunes, y nos dieron el alta el jueves por la mañana, así que aquí tiene 1 ó 2 días. El lunes y el martes se lo llevaron por la noche, pero el miércoles nos le dejaron en la habitación, y se portó genial, estuvo durmiendo tranquilito, pero casi no pude dormir, no le podía dejar de mirar. Seguimos como en un sueño, esto es increíble.
MAMÁ Y PAPÁ CON CARLOS

El día 24 de abril a la 12:10 minutos nació Carlos. Pesó 3.470 gr y midió 50 cm.
En la primera foto estamos Carlos y yo justo al llegar a la habitación. Qué ganas teníamos de vernos las caras después de tantos meses.
Y en la segunda, está con su papá (podeis ver cómo se le cae la baba?)
domingo, abril 16, 2006
EL RINCÓN DEL BEBÉ

Aquí tenemos la bañera cambiador, el mueble con su ropa y sus cosas de aseo y el sillón nuevo para la mamá.
Poco a poco la casa se va adaptando al nuevo miembro de la familia que está a punto de llegar (ya sólo quedan 8 días para salir de cuentas...)
MINICUNA

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Estas son las últimas compras que le hemos hecho a Carlos y algunos regalos.
Gracias a Ángela, Emilio y Valentín por el esterilizador de biberones. Seguro que con lo tragoncete que va ser, nos va a venir de maravilla.
Y gracias también a los tíos Jose y Merce por el humidificador. Le va a venir muy bien, tanto al padre como al hijo, ya que esta primavera por lo visto viene fuerte de alergias.
Gracias a la bisabuela Felisa por las sábanas para el capazo. No veas que paseos vamos a dar en cuanto nazca y lo agustito que va a ir arropado.