miércoles, mayo 17, 2006

EL DESPECHUGAO

A los pocos días de nacer, le salieron unos granitos en la cara (crecederas o engordaderas creo que se llaman), pero que es completamente normal. Le duraron sólo unos días y se le quitaron.
Como en casa hacía mucho calorcito, le poníamos así cerca de la ventana para que le diera la luz natural y no se pusiera amarillito.

MÁS FOTOS




Estas son 3 fotos de Carlos dónde está precioso (bueno, está guapísimo en todas). Es un sol, se porta fenomenal y las noches son bastantes tranquilitas. Por el día se pasa todo el tiempo comiendo. Le estoy dando el pecho a demanda, y mientras siga cogiendo peso, seguiremos así. Es una experiencia increíble.

MÁS FOTOS






La familia de mamá no quiso perderse ni un detalle de la llegada de Carlos a la familia. Las primeras fotos son de los abuelos José Luis y Raquel en el hospital. Las de los tíos Jose y Merce ya son en casa.

MÁS FOTOS




Aquí está Carlos en el hospital con la familia de papá; los abuelos Chon y José Antonio, y los tíos Miguel y Patri. Están todos muy contentos con la llegada de Carlitos.